¿Repetir encabezados de cuadros todas las hojas?

Generalmente hago muchos cuadros en excel que son muy largos y quiero que a todos le aparezca lo mismo que apareció en el primero... No se si me explico, ya que no se si este específicamente se llama encabezado.
Ejemplo:
Nombre y Apellido Edad Ciudad etc

1 Respuesta

Respuesta
No se si te refieres a la hora de imprimirlos o a la hora de verlos para trabajar.
En el primer caso debes acceder a la Configuración de página pero no desde la vista previa, sino desde el menú Archivo / Configurar página. De esa forma puedes ir a la última pestaña y elegir que filas quieres repetir en el extremo superior.
Si lo que deseas es que unas celdas se queden fijas, situate en la celda justo por debajo y a la derecha de la parte que quieres dejar fija. Menu Ventana / Immovilizar paneles y, a partir de ese momento, las filas por encima y las columnas a la izquierda de la celda dónde te habías situado quedaran immovilizadas. Puedes movilizarlas con menú ventana/ Movilizar celdas.