Crear un userform con un textbox dentro

Necesito aprender a crear un userform en una hoja de excel que contenga un textbox y que el texto que se introduzca en ese textbox se guarde en otra hoja del libro de excel

1 respuesta

Respuesta

Para comenzar lo primero que debes hacer es habilitar la pestaña desarrollador (programador en versiones inferiores a Excel 2013), en la pestaña Desarrollador abrir el entorno de VBA, estando en el entorno de VBA debes insertar un formulario y agregar el textbox en el formulario creado. (Todo esto te lo digo a grandes razgos).

Al tener el textbox en el formulario le das doble clic sobre el textbox y te aparecerá un espacio donde puedes escribir código. La siguiente instrucción deberá servir.

Private sub TextBox1_Change()

Sheets ("Hoja1"). Select

Cells(1,1)=TextBox1.Value

End sub