Macro para crear una hoja con consecutivo

Necesito crear una macro y insertarla a un botón, que cuando la ejecute creé una hoja al lado con un consecutivo, ademas de eso también necesito ese consecutivo en una celda especifica de mi hoja, Sera que alguien me ayuda con este problema.

1 respuesta

Respuesta
Te envío lo que necesitas, solo debes cambiar el nombre de la hoja y el rango de la celda en donde se encuentra el consecutivo que mencionas
Sub hoja_autoincremental()
' Agregamos la nueva Hoja
Sheets.Add
' Tomamos el Nombre actual de la Hoja Agregada
Nombre_actual = ActiveSheet.Name
'Obtener el Autoincremental de tu hoja fija con el rango fijo
concecutivo = Sheets("Hoja_Fija").Range("celda_fija").Value
'Cambiamos el Nombre a la hoja
ActiveSheet.Name = concecutivo
'Automentamos el autoincremental para que no halla una hoja repetida
Sheets("Hoja_Fija").Range("a1").Value = concecutivo + 1
End Sub