Crear hipervínculo dirección variable

Tengo un problema con la última parte de una macro aplicada a un userform, en la cual mediante un textbox y commandbutton inserto el texcto en una celda de la página activa y a su vez copia una plantilla en una hoja nueva. Las preguntas son las siguientes
1)¿Cómo puedo renombrar la hoja nueva copiada con el texto insertado en el textbox?.
2)¿Cómo puedo realizar un hipervínculo automáticamente en el texto insertado en el textbox, para vincularlo a la nueva hoja creada y que cambie cuando inserte un nuevo texto con otra hoja creada?
ejemplo) ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= _
"'PLANTILLA (textbox)'!A1", TextToDisplay:="TextBox"

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente tendrás instrucciones como las siguientes:
Selection. Copy
Sheets. Add
ActiveSheet. Paste
Al pegar te queda la hoja nueva como activa, entonces solo te falta esta:
ActiveSheet.Name = TextBox1.Value
La 2da parte de la consulta fue respondida en la anterior.
Respuesta

Una disculpa soy nuevo en estos temas y no entendí la respuesta.
Pueden publicar el código, como quedaría…..