Ocultar y mostrar hojas con hipervínculos

Estoy haciendo un trabajo con hipervínculos y quiero ocultar la hoja 2 y que solo se vea el menú, obviamente si oculto la hoja el hipervínculo no funciona porque no se ve la hoja, vi una respuesta donde dice que creando macros pero no se como crear botones en VBA para que me mande a otra hoja.

1 respuesta

Respuesta
Si estas usando el excel 2007 la opción que podes usar para ocultar las hojas y que si funcionen los hipervínculos es la siguiente:
Boton de Office=> Opciones de Excel => Avanzadas=> Mostrar opciones para este libro
Y en este apartado tienes que sacarle el tilde a la casilla de verificación de: Mostrar fichas de hojas.
Si estas trabajando en excel 2003, el menu es:
Herramientas =>Opciones=> Solapa Ver
Y en esta solapa tienes que sacarle el tilde a Etiquetas de hojas.