Traer hipervínculo de una hoja1 a una hoja2

Tengo una dificultad con excel, el tema es que en una hoja1 tengo una tabla con datos. Del estilo que pego a continuación

https://drive.google.com/file/d/0BwB8CQ8T3iAPcWlTSnVkN1QwakE/edit?usp=sharing

Por si no se ve la imagen
En la columna A tengo una lista de direcciones de propiedades
En la columna B una lista de propietarios de dichas direcciones

En la columna C Una lista con los inquilinos
Y en la columnda D una lista que dice "CLICK" y al hacer click te lleva a una hoja del libro donde hay información detallada sobre ese alquiler.
Hasta ahi todo bien. El problema radica en que yo ahora cree otra hoja2 en la cual para simplificar la búsqueda de direcciones arme una lista de validación en la columna A con las direcciones, luego en la columna B hice un buscarv para que encuentre al propietario y en la columna c un buscarv para que encuentre a los inquilinos. El tema que en la columna D quise hacer un buscarv unido a la función hipervínculo, para que me levante los hipervínculos que te llevan a cada hoja que tienen la información de las propiedades, pero no me anda. Use la siguiente formula

=HIPERVÍNCULO(BUSCARV(A3;'GENERAL 2014'!A2:D22;4;0))

Pero me tira el siguiente error "No se puede abrir el archivo especificado"

Desde ya muchas gracias y espero haber sido claro en mi pobre explicación.

Lucas.

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que si vas a acceder a otra hoja del mismo libro mediante la función hipervínculo()tienes que colocar el nombre del archivo como parte del texto del vínculo. Te copio unos ejemplos de la ayuda de excel.

Ir a otra celda en el mismo libro
Se pueden crear hipervínculos dentro de una hoja de cálculo para saltar de una celda a otra en el mismo libro. Por ejemplo, en el libro Presupuesto.xlsx, la siguiente fórmula crea un hipervínculo a la celda E56 en la hoja de cálculo activa. El texto del vínculo es el valor de la celda E56.
=HIPERVÍNCULO("[Presupuesto.xlsx]E56"; E56)
Para saltar a otra hoja del mismo libro, incluya en el vínculo el nombre de la hoja seguido por un signo de exclamación (!). En el ejemplo anterior, para crear un vínculo a la celda E56 en la hoja Septiembre, incluya la palabra Septiembre! En el vínculo.
=HIPERVÍNCULO("[Presupuesto.xlsx]Septiembre!E56"; E56)
Usar otra celda de la hoja de cálculo como destino del vínculo
Para actualizar rápidamente todas las fórmulas de una hoja de cálculo que usen una función HIPERVÍNCULO con los mismos argumentos, puede colocar el destino del vínculo en otra celda (en la misma hoja de cálculo o en otra) y luego usar una referencia absoluta a esa celda como Ubicación_del_vínculo en las fórmulas que empleen HIPERVÍNCULO. Cuando modifique el destino del vínculo, los cambios se verán inmediatamente en las fórmulas que empleen la función HIPERVÍNCULO.
=HIPERVÍNCULO($Z$1) En la celda Z1, escriba la ruta de acceso al destino del vínculo.