¿Es una buena idea invertir en litecoinUSD?

Estoy pensando en invertir dólares en litecoinUSD porque desde mi punto de vista se mantiene estable.

3 respuestas

Respuesta

Nadie le puede evitar el riesgo que asume.

Respuesta

No te lo aconsejo por las amenazas generales que suponen a la privacidad, y con ello a todo lo demás, del dinero electrónico.

Respuesta

No puedo contestarte acerca de litlecoin, pero si conozco una app que es totalmente gratuita y te permite ganar sweatcoins sólo caminando. Te dejo abajo un post con más info:

sweatco.in/hi/olga718961 Echa un vistazo a esta app gratuita👆 te paga por andar Hola a [email protected]! Esta app es totalmente gratuita, registra los pasos que haces y crea tokens llamados sweatcoins. Esos tokens aún no son criptomonedas, pero están trabajando para que lo sean en un futuro y cuando así sea se podrán cambiar por euros. La empresa gana dinero a través de la publicidad de la app y se queda parte de los sweatcoins que haces y te da la oportunidad de poder cambiar tus sweatcoins por productos y servicios actualmente. Si quieres más info echa un vistazo a está web de youtube https://youtu.be/pfMBy4jIxfs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas