Como funciona el tema de los bitcoins?

¿Cuándo uno compra bitcoins en cualquier momento puede vender y recuperar la inversión en su cuenta?

5 Respuestas

Respuesta

Basándose en los datos proporcionados por CryptoDataDownload, la firma LongHash desarrolló un estudio para encontrar un precio medio de apertura, cierre, alta y baja para cada hora de cada semana. El estudio reveló que los lunes son el mejor día para vender, mientras que los viernes son el día ideal para comprar.

Respuesta

El precio de bitcoin (BTC) volvió a caer más de un 10% en las últimas horas, y las ganancias anuales son inferiores al 5%, luego de haber superado el 100% hace apenas 45 días. Pese a la huida de inversores aterrados por la volatilidad del mercado, otros holders como Marc Lasry ven un futuro alentador para la criptomoneda líder y se arrepienten de no haber invertido más.

Respuesta

Las inversiones en Bitcoin son muy similares a las inversiones en otras divisas, o metales preciosos. Es decir, se venden cuando se revalorizan, pero no generan dividendos como si lo podrían hacer las acciones de una empresa.

Respuesta

Hoy en día bitcoin es dinero contante y sonante, con el respaldo y la credibilidad de millones de usuarios. Las transacciones suelen ser muy rápidas y 100% seguras. Por ello, pagar con esta criptomoneda no pone en riesgo el capital del usuario. De la misma manera es un activo muy seguro para invertir. Aquí se puede instalar la app https://apps.apple.com/es/app/investing/id1137639247 para estar al corriente de todas las noticias sobre criptos.

Respuesta

A día de hoy parece evidente que los bitcoin son una buena inversión, nadie conoce que pasará en el futuro pero es obvio que su rally alcista no tiene techo. Para comprar Bitcoins o cualquier otra criptomoneda es recomendable hacerlo solo desde plataformas seguras.

Os dejo os post donde lo explican bastante bien.

¿Dónde comprar Bitcoins?