¿En que puedo invertir en este 2020-2021?

Para nadie es un secreto que las finanzas y ciertas inversiones en este 2020 ha ido en picado o no se desarrollaron tal cual y como se esperaban, por lo tanto quisiera un poco de ayuda para saber ¿cuáles serían las mejores inversiones que podría hacer en este 2020? Y así poder ver sus frutos en el venidero año.

Quisiera poder invertir en algo nuevo, como criptomonedas o en plataformas de crowdlending, pero para esto es muy importante que me informe y pida un poco de ayuda.

Sin más nada que agregar me despido y espero sus respuestas en los comentarios.

2 Respuestas

Respuesta

En esos dos temas no te puedo ayudar porque no me muevo. Lo que te diré es que la situación actualmente en sectores para invertir esta muy en el aire. No esta definido la orientación que pueda llevar. Lo mejor es que varas viendo como se comporta las bolsas mundiales y los pasos de la Fed americana que es el que marca el ritmo de las demás. Ahora esta en pleno rebote en zonas altas. Comprar en zonas altas con toda la incertidumbre que hay en el mundo no es buena opción. Los datos americanos señalan muy malos y aun así el rebote ha sido muy alto. También señalar que las bolsas reflejan el futuro no el presente que ya lo tienen descontado en el precio. Yo me quedaría más tranquilo si esos datos fueses a la par que la bolsa. Vendrán más sobresaltos este año y buena opción es mantenerse al margen hasta que se haya definido. No tener prisa por perder dinero y siempre comprar cuando el vértigo de bajada sea evidente. Comprar en miedo, vender en euforia. Habrá mejores oportunidades más abajo de las que hoy están. De todos modos sigue el pulso de las bolsas y valores por analistas destacados.

Respuesta

Me han dicho que invertir en criptomonedas es la mejor fecha de los últimos meses pero espero que me puedan ayudar a buscar también lo que es comerciar criptomonedas ganancias para saber por qué recomendaron que la página de bybit tuviera esa información pero la verdad es Nunca veo páginas de internet. Siempre prefirieron hablar con los corredores pero no me entienden cuando les hablo de esto.