Cuanto te paga Google Play Store por cada descarga de mi app gratuita?

Me gustaría saber cuanto me va a pagar google si yo publico una app gratuita a la play store. ¿Cuánto me paga por cada descarga?

4 Respuestas

Respuesta

Hasta donde se Google no paga por apps gratuitas, para poder ganar dinero por descargas de la play store debes publicar tu app con un precio específico (verderla) en cambio si quieres ganar dinero con tu app entonces puedes monetizar tu app ya sea con anuncios (dentro de tu apo), ofreciendo compras dentro de la app, suscripciones como los pases de batalla con contenidos especiales, etc.

Pd: para publicar tu app en la play store debes pagar una cuota para obtener una cuenta de desarrolador.

¡Gracias!

De nada, Saludos!

Respuesta

Solo por publicarla no vas a recibir un pago, tienen que usarla los usuarios y ver como monetizarla. Al tratarse de una aplicación gratuita (no de pago) puedes usar Admob u otro sistema de publicidad así, variara el eCPM dependiendo el país de trafico, los ads que salgan y muchísimos factores más.

Si no puedes utilizar ventas internas de la app, directas, que le den un beneficio.

Esta lleno de apps en Google Play para que puedas revisar y sacar tus conclusiones acerca de cual conviene.

Fuente: https://playstoregratis.com/

Respuesta

No uso mucho Google Play, en cambio descargo aplicaciones o juegos gratis desde https://apkclasico.comNo uso mucho Google Play, en cambio descargo aplicaciones o juegos gratis desde https://apkclasico.com

Respuesta

En Google Play encontrarás todas las apps actuales totalmente gratis.