¿Cómo tributan las Criptomonedas en Hacienda?

Tengo unas criptomonedas en la plataforma de intercambio el Toro digo el Toro pero podría ser cualquier otra plataforma de intercambios de criptomonedas. Tengo claro que las criptomonedas tributan hacienda cuando vendes esas criptomonedas pero que mientras las tengas y no vendas no tienes que hacer cuentas con hacienda. Pero qué ocurre si en un día vendo y compro varias veces sin sacar el dinero de la plataforma el Toro y lo que gano o bien lo vuelvo a invertir en otra criptomoneda o lo dejo dentro de la plataforma del Toro sin llevarlo a mi cuenta personal con el banco con el que trabajo habitualmente. Tengo que hacer cuentas con haciendas cada vez que vendo de esa forma. Porque como he dicho si vendo e ingreso en mi cuenta personal del banco con el que trabajo habitualmente lo ingresos obtenidos sé que hay si tengo que hacer cuentas con hacienda, pero de la otra forma no lo sé.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto.

Conforme a las ultimas indicaciones de la Agencia Tributaria, usted ha de declarar las ventas aunque no saque el dinero de la plataforma. Incluso si cambia de un tipo de criptomoneda a otro. No es necesario que el dinero llegue a su cuenta bancaria en euros.

Respuesta

La verdad es que no tengo idea que la hacienda grava la moneda, devolviendo o mejor dicho cambiando de tema, ¿alguien sabe de qué es soft fork? Tengo muchas dudas al respecto y no encuentro bybit en google. Cualquiera me puede ayudar con la información estaré muy agradecido y en el futuro poder ayudarte en lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas