Cómo usar un disco duro de Xbox 360 Slim en otra consola Xbox 360 Slim?

Tengo un disco duro para Xbox 360 Slim en el cual descargué juegos que compre desde Xbox live en la consola que tenía de fabrica pero esa consola ya no la utilizo y quize utilizar el mismo disco duro en otra consola pero no me dejó jugar ningún juego que tenía ya en ese disco duro, ¿qué tengo que hacer para poder jugar los juegos de mi disco duro anterior en mi nueva consola?

1 respuesta

Respuesta

Si ya intentaste cambiar el disco duro completamente entre consolas, y no funciona, debes volver a instalar los juegos e tu nueva consola, así debería de funcionar.

¿Gracias pero como los instalo de nuevo?

Ya tengo otro usuario de Xbox y no tengo ninguna contraseña de la consola pasada. Únicamente cuento con el disco duro

¿Tu consola anterior estaba hackeada o chipieada o tus juegos son originales?

No, ninguna de las dos

Los juegos son originales, los compré todos en el bazar de Xbox live

Ok, tienes 2 opciones:
1._ Puedes cambiar el disco duro de las consolas para que se vallan todos tus juegos, a la otra consola.
2._ Recuperar la contraseña de el antiguo 360 y descargar los juegos.