¿Cómo quitar el password configuración en mi xbox?

Me regalaron una consola xbox ( negro ) pero en el submenú configuración me pide un password que no tengo. ¿Quiero saber como quitarla? La verdad quiero cambiar el nickname, el skin, todo lo que tiene mi xbox, quiero saber como colocarle música y otros trucos.

2 respuestas

Respuesta
Actualmente ya no poseemos una Xbox original para comprobar si este sistema funciona, pero hemos encontrado una posible solución que podrías probar para quitarlo:
Vete a control parental y te debe salir el menu para usar el password
En el control oprime POR, Y, L, X
     Si no funciona, aquí tienes el formulario de contacto de Microsoft donde podrán ayudarte con este tema:
https://help.xbox.com/eform.aspx?productKey=xboxhw&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es&scrx=1
Respuesta
¿Te refieres a un xbox original o a la xbox 360? ¿La consola es usada? Te lo pregunto porque no es lo mismo el password del control paterno de las nuevas xbox que el password de las viejas. Tampoco es lo mismo si la consola esta modificada. En cualquier caso la consola no debería venirte con password a no ser que la haya usado otra persona. En ese caso la única forma de quitar el password es hablar con el antiguo propietario para que te diga cual es el password. Para poder desactivar el password tienes que introducirlo y luego ya en las opciones te deja desactivarlo, pero insisto en que necesitas conocer el password.
Es una xbox original y es usada.. el problema es que ni el anitiguo dueño se sabe el password.. yo pensé que estas consolas tenían un password por defecto o algo así.. pero si existe otra forma de cambiarle la configuración o alguna página para descargar skins te lo agradecería.
La verdad es que no conozco ningún modo de quitar ese password. Si el antiguo dueño no lo recuerda, yo no puedo ayudarte. Todo lo que se me ocurre te va a pedir el password para continuar. Lamento no poder ayudarte. En cuanto a las skins, yo las descargaba del live, pero ya no existe el live de xbox 1 así que no creo que encuentres gran cosa por ahí. Yo las web que conocía sobre la xbox original ahora solo tienen cosas para la nueva.
Te paso el enlace de alguien que pregunto lo mismo que tu hace tiempo por si acaso a ti te sirve:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/consolas/respuestas/2135287/como-quitar-el-password-configuracion-en-mi-xbox