Play 3 o xbox 360

Yo dudo en comprarme la play 3 o la 360. Para lo que la voy a usar (solo para jugar)me gustaría saber con cual de las dos disfrutaría más jugando, es decir cual de las dos tiene mejores gráficos.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a gráficos las dos están muy igualadas, hay juegos en los que una destaca y otros en los que destaca la otra.
Si no tienes preferencia por ninguna de antemano ni juegos de anteriores sagas que quieras continuar jugando píllate la 360.
Si vas a jugar conectado a internet es más fácil a la hora de introducirte en este nuevo mundo de posibilidades jueguiles con la 360, por que te viene con auriculares, y aunque pueda parecer un detalle sin importancia no lo es tanto si consideras que puedes hablar en directo mientras juegas con un español y preguntarle dudas.
Con la Ps3 hay un inconveniente a corto plazo, que en Europa ha salido hace menos de 1 año y todavía no hay juegos a la venta tanto como en la 360 que ha salido en dic. De 2005.
La Ps3 como sonsola es muy superior a la 360, más posibilidades, más soltura en los menús y te lo lee todo, a parte que de serie viene con disco duro de 40Gb, la que yo tengo es de 60Gb y tiene lector de tarjetas y 4 puertos USB, de serie HDMI, por si no lo sabes es la mejor conexión en HD que existe.
¿Ahora la Ps3 de gama alta vale 500? Con dos juegos, y la 360 de gama alta creo que 450.
Si no quieres que se te rompa la 360 píllate la de gama alta, por que la versión de 2005 que lleva 20GB de disco duro y no tiene HDMI en meses terminan rompiéndose, de 12 millones de consolas 3 están rotas.
Otra cosa es que con un manos libres de tu móvil vía bluetooth con la Ps3 también puedes hablar con la gente, sólo tienes que enchufar la consola a internet y listo.
Con la 360 hay que pagar. Y lo malo es que mucho periféricos no siendo el teclado y poco más o te los compras de marca Microsoft o no te funcionan, la Ps3 lo pilla todo, volantes, mandos de la Ps2, auriculares por USB, ratones como te dije cualquier auricular de tu móvil, y además tienes navegador de internet, es decir, puedes ver lo que te he escrito en esta página a través de la Ps3, con la 360 no.
En la 360 en cambio puedes chatear con el Messenger, una versión adaptada a la consola en blanco y negro y sin imágenes.