¿Cómo ago para descargar juegos xbox 360?

Quiero descargar juegos xbox de interneth y quemarlos en un disco para jugarlo en mi consola xbox como ago esto e intentado muchas cosas i no puedo.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias páginas en donde puedes encontrar un buen de títulos en juegos para xbox pero la mayoría son ripiados. Osea no son originales son copias o clones pero de todos modos sirven solo falta saber si tu consola tiene el chip para poder jugar con copias de juegos. Mira en la página (gratisjuegos.com) puedes encontrar un sin fin de títulos tanto para xbox como para otras consoloas incluso para pc también lo que tienes que hacer es entrar a la página y buscar el juego que más te agrade, la mayoría de estos juegos pesan un buen así que los que lo suben lo suben en muchos link conprimido la maypria de las veces con winrar. Te recomiendo que primero te descargues un gestor de descargas. Como el (jdownloader) con este programa solo basta con seleccionar todos los cink que corresponde al juego y darle copiar, una vez copiado el programa jala todos los link los revisa si están activos y los pone en espera para que tu le des en iniciar descarga, una vez finalizada la descarga de todos los archivos el mismo programa te los descomprime, ya por ultimo nada más te faltaría quemarlo y a jugarrrrrr.