¿Comer gachas de avena por la noche engorda?

Me gustaría saber si comer gachas de avena por la noche engorda

3 Respuestas

Respuesta

Los copos de avena es mejor consumirlos en la mañana ya que el metabolismo esta más acelerado y se queman más rápido las calorías, de noche el metabolismo esta más lento y tiende a guardar las calorías en forma de grasa, en algunos de las zonas vulnerables del cuerpo.

Respuesta

[Hola Claudia

Si después de comer te vas a caminar mínimo una hora, seguramente no. Pero si te sientas en el sofá, o te vas a la cama, por supuesto que engorda.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

La avena, que aquí se llama "copos de avena", tiene unas 375 calorías, como todo ceral, tiene bastante caloría, tiene algo más, que otros cereales, de utilizar poco, no pasa nada, digo, una o dos cucharadas con sopa, verdura, etc, pero de comer tipo "porridge" o gachas, creo que es lo mismo, eso suma, es un buen alimento, muy bueno, pero tiene calorías se tiene que comer con moderación, fíjate que las semillas alguna pasan las 600 calorías, no por eso se deja de utilizar, siempre con cuidado y con las dosis controladas. Sds.