Videoportero Fermax que se enciende solo

Tengo un videoportero Fermax con monitor citymax ads
y el problema es que desde hace una semana éste se enciende solo
iluminándose la pantalla y apagándose al segundo y a la vez sonando el
telefonillo también un segundo. Si desconecto el cable que une el
telefonillo con el resto del aparato entonces sólo se ve la imagen sin
escucharse nada más. Mi duda es qué le puede pasar al videoportero y si
el defecto que tenga es de mi domicilio o es comunitario (vivo en un
bloque de pisos de 24 viviendas).

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, te has fijado si cuando hace eso coincide con que llamen a algún vecino, te pasa solo a ti o a otros vecinos también, en cualquier caso el video portero aunque este en tu domicilio es un elemento común, por lo tanto debes dar parteal administrador para que lo reparen.

En efecto he observado que cuando esto ocurre no hay vecinos entrando ni saliendo del portal, es independiente. A veces he estado atento a él justo cuando ha sonado y se ha encendido la pantalla y no había nadie abajo. No tengo conocimiento que esto le esté pasando a otros vecinos. ¿Hay algún motivo que sea el más común en estos casos? Gracias de nuevo.

Pues la verdad es que no es algo común, en principio por lo que comentas que solo te pasa a ti, tiene pinta de ser un fallo de la placa electrónica del tuyo, posiblemente un condensador que halla perdido capacidad,