¿Cuánto crece una mujer a partir de los 15 años?

Tengo 15 años mido 1.56 sinceramente no me agrada mi estatura quisiera al menos superar los 1.60 mis padres son bajos y quisiera saber cuanto se crece después de los 15 respondan porfii

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Que tus padres sean de estatura baja, tampoco significa que tu no los puedas superar en estatura, aunque es verdad que la genética manda mucho en este campo.

Con tu edad, aun te quedan unos años de crecimiento, por lo que si lo aprovechas bien, puedes dar un estirón importante.

Cuando digo que aproveches, me refiero a que te alimentes bien, consume muchos lácteos y alimentos ricos en proteínas. También es importante que practiques algún deporte que te guste.

Salu2 Carlos Arrocha