Cuanto podría crecer si mido155 y tengo15 años

Soy mujer y quisiera saber cuanto mínimo creceré mis padres son bajos mi madre mide 150 y mi padre 158 puede que no crezca pero quiero saber como podría crecer un poco más

1 Respuesta

Respuesta

[Hola. Desgraciadamente, o afortunadamente, según lo mires la genética es la que manda principalmente en estos temas. Desde luego vas a seguir creciendo durante unos años más, la duda está en cuanto, eso ya depende de factores como la mencionada genética, alimentación etc. Yo te recomiendo que te alimentes bien, practiques algún deporte que no sea de fuerza y verás que en un plazo de cinco años, superarás el 1,60.

Salu2 Carlos Arrocha