¿Es posible que pueda crecer más?, ¿Y cuanto es posible que pueda crecer?

Mido 1.70 y tengo 19 años, de hecho mi papa mide 1.80 y mi mamá 1.55, en mi familia son altos la gran mayoría, tanto en la de mi mamá como en la de mi papá. De hecho apenas me esta saliendo bigote y bello en las axilas, no se si eso también influya en que apenas me estoy terminando de desarrollar ya que nunca eh aparentado mi verdadera edad, y también de repente me duelen mis brazos y piernas.

1 respuesta

Respuesta

[Hola. Hay personas que por su genética desarrollan más rápidamente que otras, también influye mucho la alimentación. Teniendo en cuenta esto, podrías seguir creciendo entre 2 y 3 años más. Ahora bien, si lo que quieres es saber cuantos cm. Más vas a crecer. Eso no te lo puede responder nadie.

Lo que debes hacer para aprovechar estos años que te quedan de crecimiento es alimentarte bien, consume lácteos y alimentos ricos en proteínas. Practica el deporte que más te gusta, y solo te queda esperar para ver resultados.

Salu2 Carlos Arrocha