Soy hombre tengo 15 años y estoy preocupado por mi 1.64 de estatura

Estoy muy angustiado por mi 1.64 de estatura. Tengo 15 años recién cumplidos. Recibo burlas de parte de mis compañeros que pasan del 1.72 hasta el 1.80. Mi padre mide 1.67 y mi mamá 1.55. Me gustaría mucho si me pudieran ayudar a saber hasta cuanto podre medir, me alimento bien y hago muchos estiramientos.

2 Respuestas

Respuesta

[Hola. Aún te quedan unos años para seguir creciendo, y aunque desgraciadamente no se puede ir en contra de la genética, te animo a que te alimentes bien, practiques algún deporte que te guste y dejes pasar unos años mas. En el mundo hay muchos hombres pequeños que han sido grandes.

Wolfang Amadeus Mozart, (1,52m.)

Benito Juárez, (1,37mts.)

Benito Mussolini, (1,68m.)

Stalin, (1,65m.)

Nicolas Sarcozy, (1,65m.)

Silvio Berlusconi, (1,65)

Salu2 Carlos Arrocha

¡Gracias por el buen ánimo!, aunque me gustaría saber que cosas podría hacer yo para añadir unos centímetros de más. Saludos!

Respuesta

De verdad, te quejas de eso, yo mido 152-54 soy flaco y tengo ya 31 años, esto si es preocupante