¿Una banca electrónica sin comisiones que permita alta con CIF (asociación)?

Pertenezco a una asociación profesional de unos pocos socios, y tenemos una cuenta con cajamar, una auténtica sangría de comisiones por TODO. Y 2 euros por transferencia, sin comentarios a esto.
Yo a titulo personal tengo EVOBANCO, -que ha sido comprada recientemente por Bankinter-, pero esta empresa NO hace altas de cuentas nuevas con nombre de asociación y CIF (aunque hubiera nombre de la presidenta en el contrato, necesitamos que la cuenta sea de este tipo).
Tampoco lo hacen:
Selfbank, uno-e, Triodos...
¿Sabéis de alguna que SÍ lo haga? Insisto: cuenta electrónica y sin comisiones.
Los ingresos son bimensuales o anuales, de todos los socios, unos 2500 euros anuales. Los gastos son en materia de pagar a Federación, cursos, etc.

1 respuesta

Respuesta

Con ese volumen de ingresos no debes ser rentable para una entidad bancaria. Debes negociar una cuota global anual que elimine comisiones de todo tipo. Banco Sabadell tiene la cuenta expansión con banca electrónica y su coste anual es de unos 36 euros. PUedes ver también ING direct u openbank.