¿Se puede domiciliar el paro por openbank?

Tengo abierta la cuenta de OPENBANK, desde abril del 2015, y me gusta pero cuando quiero hacer el cambio para domiciliar la prestación por desempleo en mi comunidad autónoma me dice la chica por teléfono que solo ella puede cambiar las que pertenezcan a la misma provincia, yo se que por internet puede, mi duda es la siguiente mi ingresara el SEPE, por esta cuenta con domicilio en MADRID, yo soy de la COMUNIDAD DE CANARIAS, la cuenta esta a mi nombre tengo el papel con el IBAN, norma especifica para los cambios de cuenta del SEPE pero me he quedado mosca con lo que me ha dicho la chica, de momento estoy cobrando la prestación por BANCORREOS, pero me parece un pésimo y mal trato a mi persona después de que perdí el empleo, todo ha sido desventajas, también tengo cuenta con el SABADELL y CAJAMAR, de estos bancos cuales se quederian ustedes.

1 Respuesta

Respuesta

La entidad financiera que usted utilice es una cuestión muy personal que no podemos responder.

En cuanto a domiciliar, usted puede domiciliar el cobro en cualquier cuenta de una entidad financiera española.