Brokers

¿Qué opináis sobre ing como broker?

1 respuesta

Respuesta
Será bueno como cualquier otro para dar las órdenes, porque serán al momento. Lo que hay que ver son las comisiones. ¿Por ejemplo Ing combra por compra/venta 5? + 0.25%. Lo primero que no me gusta es el porcentaje de comisión.
Es mejor que busques un broker con la comisión Tarifa plana, como Bankinter. ¿Bankinter cobra 7? De comisión hasta 50000 euros. Mientras que en Ing sería de 130 euros de comisión si invirtieras 50000 euros.
Cuando las comisiones son de porcentaje se dispararán la comisión cuando más dinero inviertes y no debería de ser así. Por eso te recomiendo un broker con comisión de Tarifa Plana.
Que tal Sahyro, gracias por tus respuestas que son de gran ayuda.
Quieres decir que Bankinter te cobra 7eu en total con la operación de compra/venta+comisión?
Ing te lo pinta tan bien sin ningún tipo de comisiones, ni custodia, etc.
Sí, ¿por un compra te cobran 7? Más el canon de bolsa( es la comisión del mercado de valores que para todos es igual). Entonces una inversión de 10000 euros sería una comisión de unos 10 euros por la compra. Cuando vendes la comisión sería de otros 10 euros. La administración y custodia sería cuando vendes y es entre 2 ó 3 euros. Que es poco.
La comisión es por operación ya sea de compra/venta. En Ing es igual pero con ese porcentaje del 0.25% para la compra y luego para la venta, que para mi es mucho.
Ing no añade el canon de bolsa, que es lo que gana la BME por ofreceder las compras de los mercados de valores.
He estado ojeando la página. De Bankinter y hay un apartado para comparar con otros brokers y Bbva está situado en los que menos comisiones cobra, ¿qué opinas y que me aconsejas?
Es para no ir abriendo cuentas ya que tengo una cta en bbva e ing.
Gracias
En Bbva operaba antes y lo mismo que Ing tiene una comisión con porcentaje y cuando inviertes más de 6000 euros comienzan a dispararse las comisiones. También la comisión de custodia es alta y cada 6 meses también te cobran una comisión de mantenimiento de la cuenta.
De Broker que recomiendo y que sea un banco, pues Bankinter sin duda.