¿Qué pasa si te provocas el vómito todos los días?

Hace años dejé atrás la anorexia, pero creo que he vuelto a caer en ella y me provoco el vómito todos los días.

3 respuestas

Respuesta

Estimada Claudia: Si continúas vomitando regularmente es muy probable que ocasiones daños a tu esófago por el esfuerzo continuo. Si una vez dejaste de hacerlo, sin duda, lo puedes hacer de nuevo. La Anorexia es una enfermedad de cuidado. Si necesitas ayuda pues consideras que no puedes sola, consulta a un profesional, pero esto es necesario que lo pares ya, antes que te la causes un daño irreparable a tu organismo y pongas en riesgo tu vida.

Bendiciones y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísmo gusto.

Respuesta

¿Ocurrió algo q ¨detonace ëste 2 episodio? ¿Busca ya la ayuda q te sacó del primero vale?, un abrazo. Irene

Pues no lo sé la verdad, creo que no estoy curada del todo

Claudia ¿sientes mucha ansiedad? Puede llevarte a provocar el vómito, pero no serías realmente anoréxica ¿qué edad tienes? ¿Cuánto pesas? ¿Te das comilonas y luego vomitas?

Respuesta

Danos a tu esófago, faringe, dientes estomago piensa que estas echando lo que hace la digestión muy ácido, y te va a quemar y amarillar los dientes por completo, aparte no se porque quieres vomitar, ¿o por qué vomitas?;

No lo sé, antes lo hacía por mi enfermedad pero he vuelto a hacerlo y me siento bien porque sé que no hay comida dentro de mi

Deberías tratarlo eso es bulimia, y puede ser muy grave.