Arcón congelador se calienta exteriormente

Tengo un arcón Zanussi y en la parte frontal se nota muy caliente como si tuviera una cámara de aire que conecta con la zona del motor y pasara temperatura desde ahí. Sin embargo en la rejilla de ventilación no se nota esa temperatura, solo en el frente del arcón. Es normal o debería miratlo por si influye en el consumo. El funcionamiento de momento es correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es la espira anticondensacion

Entonces es algo normal?

Repito la pregunta. Sería algo normal? Pues busco información sobre esa espira y no encuentro nada

En principio entra dentro de lo normal que se caliente hasta cierto punto. Todos los arcones llevan una espira del circuito del gas alrededor para evitar que se forme hielo en el canto... también se llama espira del parteluz.