Es normal que a mi novia le guste el sexo con ropa?

¿Mi novia tiene 16 y yo 18 y a ella le gusta tener sexo con ropa creo que se llama petting esta bien eso?

4 Respuestas

Respuesta

Pues la verdad es muy normal, ella es una niña aun y tiene miedo pues cuan tiempo y confianza ella se dará cuenta que podrá pasar a el siguiente nivel.

Dejala que tome su tiempo pues ella al ser virgen va a tener mucho miedo al tener relaciones sexuales aun sea con condón.

Un consejo no la apresures ella va a pesar que solo la quieres para un rato.

Respuesta

No tiene nada de raro, mientras os guste a los dos no hay ningún problema. Déjate llevar.

Respuesta

Pues ni bien ni mal es una forma de tener sexo sin penetración, supongo que es virgen y le asusta el coito natural, pero con el tiempo te aseguro que cambiera su visión algo adolescente, y sera un acto normal.

Respuesta

A la mayoría de las chicas vírgenes les gusta el petting porque no hay riesgo de embarazo, y en algunos casos hay menos... al principio a ti te podría parecer incomodo, te entiendo, eres hombre, pero luego de que la chica entre en confianza, ya van a poder dar el siguiente paso.