¿Cómo marcar mejor tus abdominales?

Yo tengo abdominales pero no tan marcados no se ven bien y quiero que se vean mejor.

Alguien podría saber como marcarlos mejor

2 respuestas

Respuesta

[Hola.

Quizás no se marcan bien porque tienes un poco de barriga. Si es así, para que se marquen los abdominales debes hacer como los profesionales antes de una competición. Un periodo estricto de definición.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Si quieres conseguir marcar tus abdominales entonces debes seguir un plan de alimentación y ejercicios específico para esto.

El error número 1 de muchas personas es pensar que pueden conseguirlo sin saber qué secuencia de ejercicios seguir, por ejemplo: muchos creen que son los ejercicios abdominales los que marcan el abdomen y no es así.

Aprender cómo tener unos abdominales marcados no requiere que se hagan miles e incluso cientos de abdominales al día.

Los abdominales son un ejercicio muy general y los ejercicios generales obtienen resultados generales. Hacer excesivas abdominales en el suelo acortan la pared abdominal, jalan tu cabeza hacia adelante y enfatizan la mala postura.

Aprender cómo tener unos abdominales marcados no involucra dietas que te maten de hambre. Ese tipo de dietas matan de hambre a tus músculos cuando más bien deberías estar alimentándolos.

Aprender cómo tener unos abdominales marcados no requiere que uses pastillas para quemar grasa. ¿Qué hizo por ti la última pastilla para bajar de peso que compraste? Lo mismo que va a hacer la siguiente, ¡Nada! Excepto darte una billetera más delgada pero no una cintura más delgada.

En lugar de las rutinas típicas que vemos tan a menudo con abdominales, sentadillas, elevaciones de piernas, etc... Me gusta darles a mis lectores mejores opciones para estimular el metabolismo, entrenamientos de alta intensidad que hacen trabajar todo el cuerpo y también, al mismo tiempo, sus abdominales... obteniendo así un vientre duro como roca, y también un entrenamiento para quemar grasa mucho más efectivo que los típicos abdominales.

Hoy te mostraré un ejemplo de uno de mis entrenamientos favoritos para abdominales, que no incluye ningún abdominal específico. El formato es de tres series (parecido a una súper serie pero alternando entre tres ejercicios).

Aquí está:

  1. Remo inclinado con Pesas
  2. Sentadilla Frontal con Barra de Peso
  3. Escalada de Montaña en el Piso.

Un esquema de repeticiones adecuado para trabajar con esto podría ser 3-4 series de 8 repeticiones de cada ejercicio, o más series de menos repeticiones, por ejemplo, 5 series de 5 repeticiones de cada ejercicio. Las escaladas de montaña se pueden hacer por un intervalo de tiempo (por ejemplo, 30 segundos) en lugar de "repeticiones".

Aquí te dejo un Video informativo de uno de los mejores expertos de la actualidad sobre la Nutrición y el acondicionamiento físico, especialista en lograr abdominales marcados y perfectos, Mike Geary, donde te explica a detalles cómo quemar la grasa de tu barriga, perder peso y lograr un abdomen sexy marco como un lavadero…

También te voy a regalar un PDF Aquí, con información muy específica y avanzada para lograr un Abdomen Perfecto rápidamente.