Como puedo dejar de tener psicosis

Cada vez que estoy encima de mi novio pienso que puedo quedar embarazada y no hemos practicado relaciones sexuales ni penetración ni ha eyaculado en cima de mi vagina como puedo dejar de tener psicosis

3 Respuestas

Respuesta

Abandona esas prácticas que son malas, y pueden conducir a otras aún peores.
Evita cualquier situación que las favorezca. Piensa que Dios te prohíbe todo eso, y tú ya sabes que eso está mal; y tu novio, también. Piensa en hacer el bien; serás mucho más feliz. No te vayas por el mal camino, que no funciona, ni hace feliz; eso está claro; con el mal camino todos son problemas; incluso tú ya lo puedes empezar a ver; no puedes evitar las consecuencias del mal comportamiento; eso no es posible.
Agradece a Dios que ya te está avisando; no quieras desoír el aviso.

Respuesta

Bueno tal como van en cualquier momento irán más allᨨ tengan preservativos a mano y cuando sea más seguido usa las pastillas ANTI no POST

Respuesta

Eso no es sicosis, simplemente podría ser un gran temor a quedar encinta, algunos dirían paranoia, pero muchas chicas, y también muchachos tienen mucho temor, si no hay penetración, no pasa nada, si hubiere aunque sea un intento, ahí si te tienes que prevenir, con preservativo de buena calidad, los hay malos, y ningún método es al 100% seguro, al menos hasta ahora. Sds.

pero no hay mucha provalidad de un embarazo de esa forma?

estar teniendo reces el estando en short y ropa interior y yo solo en ropa interior?

Con roces no, los organismos de reproducción, no sobreviven en contacto con el aire, de eso quedate tranquila, sds.