Lavajilla candy nuevo cdp 4609x12 no calienta el agua.

Que tal mi lavajilla nuevo de 3 meses no calienta el agua y aún apagado sigue cargando y se desborda... ¿alguien sabe con reiniciarlo?

3 Respuestas

Respuesta

¿Pero carga agua con el enchufe desconectado?

Hola si si....

¿Me dijeron que ese modelo no calienta el agua? Pero las veces que lo usé y lo habría salís vapor y los platos estaban hirviendo...¿?

Si mete agua con el enchufe quitado es que la electroválvula esta abierta por que algún cuerpo extraño le entro y no deja cerra la membrna.

Había que desmontarla para limpiarla o cambiarla por una nueva.

Respuesta

Está en garantía.

Avisa al servicio técnico.

Respuesta

Seguramente la electroválvula se ha quedado medio abierta por algo de arenilla de la tubería y por eso no deja de cargar agua. De todas formas, esta en garantía, usala.

Mil gracias... el tema que lo compre hace 2 años y recién hace 3 meses lo instalé! Ese modelo se podrá reiniciar?

Prueba lo siguiente, llena la tubería de entrada de agua del lavavajillas con vinagre ya sea de vino blanco o de limpieza luego conectas la tubería al lavavajillas con un poco de suerte el vinagre eliminara la cal de la electroválvula de entrada y volverá a su intentar de cerrado.

En el manual debería salir como hacerle un reset.