Tengo un lavavajillas Benavent que después de acabar el lavado se va llenando poco a poco y cuando desborda y sale el agua fuera

¿Qué es lo que falla? ¿Electro valvula? ¿Hay recambios para esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si, necesitas el sistema aquastop de tu lavavajillas benavent, algo parecido a esto:

 https://www.ebay.es/i/183238959252?chn=ps

Sobretodo que sea compatible con tu modelo de lavavajillas, este no se si lo sera.

La otra opción es poner el lavavajillas en marcha con la entrada de agua desmontada, y mientras coge agua, añades vinagre o antical por la válvula, si fuera cal, seguramente se limpiaría y volvería a cerrar bien.