Es normal que un hombre que tiene novia le de me gusta a fotos de transexuales?

Tengo mi pareja nos llevamos bien hablamos de todo, tiene como 1300 amistades en face y la mayoría son de páginas X o mujeres que se venden sexualmente mostrando sus partes, hace poco vi que agrego una persona le dio me gusta pero se ve que fue un hombre, esto indica que puede tener otra orientación sexual o no significa nada. Pues no tenemos relaciones muy seguido y dice sentirse muy bien cuando estamos juntos, le gusta tocarme y que lo toque. ¿Y hace poco me hizo el comentario que hay quienes piensan que si a un hombre le gusta el sexo anal es por ser gay?

4 Respuestas

Respuesta

Karina Buenas Tardes, Mira La Verdad Alo Que Leí En Tu Pregunta... Pues La Verdad Se Trata De Que Tanto Confías En Tu Pareja Y Que Tanta Comunicación Tengan Deberías De Saberlo, Deberías De Orientarte Más En Tu Pareja Que A Tus Preocupaciones, El Solo Hecho De Que Le De Me Gusta A Unas Fotos De Transexuales No Significa Que Es Gay O Bisexual, Simplemente Se Trata De Que Tu Eres Mujer Y Un Transexual Es De Hombre A Mujer Y De Mujer A Hombre, Obvio A Tu Novio Le Puede Interesar Y Poner Caliente Un Hombre Que Se Hizo Un Cambio Físico, Nunca Me A Pasado Pero Es Mi Punto De Vista, Lo Que Te Recomiendo Hacer Es Hablar Con El Y Ayudarle A Pensar Y Elegir Si Te Prefiere A Ti Como El Genero Mujer O Si Si Siento Una Cierta Orientación Sexual Por Un Cambio Físico... Que Tengas Linda Tarde Karina

¡Gracias! Es lo mejor, hablar las cosas y dejar claro

No Hay De Que Karina Para Eso Estamos, Para Brindar Ayuda!😊

Respuesta

Es cierto, hay personas que piensan que es gay si tienen esos gustos, y hay otras personas que no te puedo mencionar, que piensan de ese tipo de acto sexual, de modo que opiniones, hay de todo, hasta los complacientes de todo, hasta los que dirán que no esta bien, etc. Y hay hombres que les gusta ver personas gay, por ej. mujeres gay, y sin embargo tener una relación con su mujer, lo más natural que se supone, hay de todo, y desde el avance de los videos porno, mucha gente la pasa mirando y se excita de diversa manera, no se puede emitir juicio aquí, solo te describo lo que hay. Sds.

Respuesta

No no tiene porque, es más un hecho calificado como homosexual a nivel social, pero hay que saber que el esfínter ananl, como el ano hay muchísimas ramificaciones nervosas que puede producir placer a un hombre, y es más dentro del ano hay unpuento en el perineo que dicen ser el punto g en el hombre;

Que le gusten los transexuales, para gustos los colores, no encasillemos a una persona solo por eso.

Respuesta

La verdad amiga buscate un hombre el que tienes tiene desviaciones sexuales y te lastimara tarde o temprano te lo digo porque tal vez sea bi sexual pero no creo que quieras tener competencia masculina un hombre buscara hacerte sexo por delante y por atrás pero jamas hablara de que a el le guste por atrás o que le sea atractivo un pene el ser hombre es ser varonil y amante del sexo femenino saludos y feliz sexo con un hombre hombre linda