Tengo 48 años y me han recetado Loette como anticonceptivo

Tengo 48 años y pareja estable, pero que no quiere usar preservativo. He ido al médico de la SS a pedir que me derive a la matrona o el ginecologo para ver qué anticonceptivo sería mejor, y me ha recetado Loette. Al comprarlo y llegar a casa he visto que es una píldora "de toda la vida" y con mi edad pensaba que no se podían tomar...

No tengo antecedentes de salud, pero sí sobrepeso.

1 Respuesta

Respuesta

Con tu edad yo no te hubiera recetado la pastilla, tal vez un diu, pero no soy médico, yo tengo 40 y ya no me la quisieron recetar, tengo hipotiroidismo también.

Pero, sinceramente, tu pareja también debería de responsabilizarse de vuestra vida sexual, no es justo que seas tú la que se tenga que hormona porque él no quiera ponerse un condón.