Traducción para un tatuaje

Necesito si me pueden traducir una frase para un tatuaje ya que no encontré donde poder traducirla al latín. La frase es: DIOS ME DARÁ JUSTICIA.

2 Respuestas

Respuesta
La traducción es esta:
Deus me iustitiam dabit!
Deus me iudicia dabit!
Las dos oraciones significan lo mismo, la diferencia está en el matiz. La primera es más general y la segunda tiene un matiz más jurídico, es decir, relacionado con el derecho y las leyes.
Respuesta

No es buena la respuesta anterior, tiene graves errores gramaticales.

La frase correcta seria:

Deus mihi iustitiam dabit

Lo siento, si te has hecho ya el tatuaje