Traduccion latin urgente porfavor

Si me podria pasar este texto traducido o parte de ello gracias ..
Vegirius magnus poeta latinus, fabula pulchran scripsit. Romani lipteras graecas amant.
Fabula vergiliana historian torianan ita nadat, Troiana est graeci inilici sunt atque acriter pugnan.
Graeci troianos superant et troian delent. Velgirius adiugit et historian myticam romanam at historian graecan.
Aeneas est troianus et habet filiun, puerun vocatum lulm. Aeneas puque fugiunt. Per multas terras erram.
In african bliunt. It resna punica adamat Aenea atque vult retner, set aeneas fugit et misera regina se elcat. Magna pila congurit reginan dun Aeneas et filius at europan navigan atque in . Ibi postea surgit roma. Ita populus punius et romanus nati sunt inimici

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo que me pedías era la traducción de ese texto o por lo menos alguna parte. Bien, antes de nada, creo que sí podré traducirlo pero antes necesito saber si las palabras están bien escritas. Por ejemplo, en la primera línea pone: fabula pulchran scripsit. Ahora te pregunto si no sería eso más bien "fabulam pulchram scripsit". Cuando estés seguro de que las palabras están correctamente copiadas, no dudes en pedirme una aclaración para así poder contestarte.