Puedo quitar falso techo pladur y reutilizarlo?

Estoy haciendo reformas en mi casa y han colocado mal el falso techo de pladur, al menos 7 cms más bajo de donde debía estar, quedando el techo de la casa muy bajo, en 2,35 Mts de suelo a techo y no me da para cédula habitabilidad ni para poner mis armarios.

Les voy a exigir que lo suban a la altura original y me gustaría saber si el material (placas padur, lana de roca...) ¿Lo pueden reutilizar o lo tendrán que poner nuevos? Ya está pagado, ¿pueden negarse a cambiarlo? No me comentaron nada y habíamos quedado que los techos quedarían mínimo 2,40 .

1 Respuesta

Respuesta

La lana de roca sí se puede reutilizar pero, el pladur, lo dudo. En cuanto a si pueden o no negarse a cambiarlo depende de si está claro en el contrato el nivel a que debía haberse instalado el falso techo, y que puedas demostrar que no lo hicieron como convinisteis. Si fué algo dicho de palabra, no tienes nada a hacer.