Tengo el tabique desviado, un consejo

Hace más de 10 años sufrí un golpe en la nariz.

Me veo y notó que mi nariz está torcida.

Cabe recalcar que me sometí a una operación para así corregir mi nariz, pero resulta que la doctora me operó mal. Pasó más de 4 años desde aquel momento y la verdad me siento mal.

Fui al otorrino y me diagnostico: hipertrofia de cornetes y tabique desviado. Me sugirió que me vuelva a operar.

Ahora el punto, es que quiero salir a trotar por las mañanas pero se me dificulta ya que me agito constantemente, además de que mi nariz no es de mi agrado desde un punto de vista estético

Respuesta

[Hola Miguel.

No es la primera vez que una persona pasa por ese tipo de operación y no queda bien. Pero el caso es que en este momentos estás sufriendo por ello. Primero: Porque no te sientes bien psiquicamente, si cada vez que te miras al espejo te ves mal por ese detalle estético. Segundo: Porque te dificulta la vida hasta el extremo de que no te deja practicar algún deporte y rendir al 100 % .

Conclusión. Conozco ese tipo de operación y se que son dolorosas, pero sobre todo muy molestas, pero aún así, mi consejo es que te vuelvas a operar para cambiar todos estos inconvenientes que ahora mismo te impiden que estés a gusto contigo mismo.

Salu2 Carlos Arrocha

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno dado que no estas conforme de tipo digo ya estético y si en más tienes problemas de nariz, dolores, respiración, si te recomendaría la operación, pero intenta ir a un buen cirujano, porque si te van a dejar peor, pues imaginate, bueno suerte.