Mi caballo tiene artrosis de rodillas

¿Me pueden aconejar que puedo hacer si mi caballo esta padece artrosis en las rodillas? Le quiero a montones y me duele verle sufrir.

8 respuestas

Respuesta

Esa artrosis podía venir por una infección o por acumulación de calcio por agua dura. Mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Somos movies es atrorsis deberias ri al medico

Respuesta

A tu caballo, evidentemente le llevarás o lo habrás llevado al veterinario. Le debes dar una vida tranquila sin sobrecargarlo ni montarlo. Por supuesto nada de sacrificarlo. Hay residencias de caballos, burros, donde los équidos viven tranquilos, con personal especializado que los cuidan y dan medicinas. No sé donde vives, pero puedes ver, por ejemplo, "El refugio del burrito" (Fuente de Piedra, Málaga, Spain) donde miman a todo burro y algunos caballos viejos. Estos lugares no son como las perreras donde depositan al perro y al tiempo lo sacrifican, no, estos lugares son fundaciones o asociaciones donde tienen pasión y delirio por los animales y les dan todos los cuidados veterinarios hasta su fallecimiento natural.

Respuesta

¿Has oído hablar de cissus de mascosana? Pienso que seria lo apropiado para tu caballo. A mi gata le ha ido muy bien.

Respuesta

Parece que hay mucha gente contenta con el cisus de mascosana.

En otros foros también.

Respuesta

Mi perro también tiene artrosis,

¿Cissus es para todo tipo de animales?

Respuesta

Cissus de mascosana es para caballos perros y gatos, por lo menos es lo que pone en la web.

Por cierto, funciona muy bien.

Respuesta

Que penica, mi perra tiene artrosis y me parte el corazón que no pueda moverse bien.

Lo siento.

¿Hablenme si les fue bien cissus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas