Medir voltaje de salida invertir?

Me gustaría saber el voltaje de salida del "inverter" de una all in one hp, lo he intentado con un multímetro pero al acercar las punta la corriente salta hacia la punta y el multímetro se apaga.

Esto me servirá para remplazar el "inverter" por uno universal.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede medir el voltaje de un inverter con un voltímetro digital.

Los inverter generan una onda cuadrada que varia de anchura (PMW) y tienen siempre la misma amplitut.

Al variar el ancho lo que hacen es que la tensión de pico es la misma pero la tensión eficaz es diferente según el dirty cycle.

Varia su frecuencia y de esa manera es como se controla la velocidad e los motores sincrónicos.