¿Cómo engordar 10 kilos en 1 mes?

Tengo 20 años con 59 kg de peso y 180cm de altura, dentro de un tiempo iré a la playa y la verdad quisiera estar un poco más gordo siempre lo he anhelado pero se me ha dificultado mucho, rara vez desayuno, en las tardes suelo comer almuerzo con sopa y en las noches pollo a la brasa o chaufa, no suelo comer más cosas aparte de eso golosinas pero ya me decidí dejarlas hace 3 días, me seria de mucha ayuda un consejo de nutrición para lograrlo c:

4 Respuestas

Respuesta

[Hola.

Subir de peso no es una tarea sencilla, de hecho es más difícil engordar que adelgazar.

Una dieta para engordar debe ser hipercalórica, es decir, la ingesta de calorías debe ser superior al gasto calórico de la persona.

El principal problema de las personas que quieren subir de peso, es que lo hacen comiendo de una manera incorrecta. Por ejemplo, eligiendo alimentos muy calóricos como alimentos fritos o productos azucarados.

En tu caso lo estás haciendo muy mal. Si realmente quieres subir de peso, vas a tener que repartir tu ingesta diaria entre 5 y 6 comidas. Debes desayunar, luego a media mañana comerte un par de piezas de frutas, almuerzo y a media tarde una merienda como algunos frutos secos con un yogur o un poco de leche. Después la cena y si te acuestas tarde, antes de irte a la cama un poco de leche o yogur.

Una persona joven y alta como tu debería comer mas de lo que come. Si no lo haces así, difícilmente alcanzarás tu objetivo.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Eso no es bueno, debes engordar progesivamente, toda cosa hecja a correr acaba dando malos resultados, has de hacer 3 comidas al día, hacer ejercicio diariamente y de las 3 vomidas que el desayuno y la comida sean los principales y más abundantes, almedras, nueces, cualquier fruto seco, huevos a la olancha, tostadas, mermelada, zumos o incluso atún con huevo cocido o con jamón serrano, carnes o pescados y pastas para las comidas y en las cenas cegetales y ensaladas, pero obviamente se equilibrado, no se puede conseguir en un mes lo que te debería llevar unos 2 años, espero haberte sido de ayuda... Un saludo...😉

Respuesta

Depende de tu contextura osea y metabólica, pero con esos datos, aun teniendo contex, delgada, el peso debería rondar los 65, y de tener contex. Media, 74 más o menos, averigua si eres tipo ectomorfo, a estos les cuesta subir, pero aun así, tienes poco peso, hay sitios de sobra, fíjate que tipo de estructura, y que tipo de metabolismo,(ecto, meso, endomorfo). Si se trata de comer de más, te sugiero no comer cualquier cosa, que sea : menu equilibrado en sus elementos básicos, aproximado y la media es mitad hidratos de buena calidad, lo demás proteína y grasas, de estas, una parte vegetal, como el aceite común de mesa. Además, incluir verduras y frutas, en realidad, productos vegetales, carnes magras, pollo, etc, usar cereales integrales, si no tienes problema medico y esta descartada, no tendrías que tener problema, pero si no subes, deberías hacerte un chequeo medico Hace ejercicio, no creas que el ejercicio es solo para bajar de peso, eso no sucede, y en algunos casos puntuales, lo sube. Por supuesto, comiendo como corresponde. Sds.

Respuesta

No se si engordaras 10 kilos, pero toma 7000 kcal de mucho carbohidrato y grasa, vamos comida basura, y en el medio de la noche tomate un litron de leche entera, no se si diez quilos, pero supongo que si vas a engordar, aunque te desanconsejo toda esta practica.