Tengo 16 años mido 1.70 aun seguiré creciendo

Tengo 16 recién cumplidos mido 1.70 quisiera llegar a medir 1.80 soy de familia alta mi papa mide 1. 83 y mi abuelo 1.97

¿Estoy haciendo ejercicios de estiramientos eso me ayudara?

¿Cuál seria mi estatura?

1 respuesta

Respuesta

Si te ayudara solo no hagas pesas ni abdominales . tu dejaras de crecer hasta los 20 o 18.

A si que te faltan dos o tres años para dejar de crecer si tus papas son altos por genetica tu lo seras tambien.

¿Disculpa cuál seria mi estatura?

¿Qué más puedo hacer para crecer?

Sigue haciendo ese ejercicio de estiramiento diario come balanceado

Y toma mucho calcio para los huesos. Si vas a crecer como 1.80.

Todo depende del destino