Últimamente batallo para expresarme fluidamente; Me trabo, olvidó las palabras ( hablo 3 idiomas ) y en ocasiones

Pienso en algo pero olvidó decirlo, esto pasa en medio de conversaciones.

Me siento lenta al hablar en una conversión trivial.

Como nota, he tenido rachas de depresión y ansiedad.

Podrías ayudarme con consejos para solucionar el problema, me causa mucho conflicto por que estoy buscando trabajo y creo que nadie me contratará si sigo asi.

1 Respuesta

Respuesta

No cualquiera habla tres idiomas, o sea, dos además del nativo, eso habla de tu inteligencia, puede que estés cansada, estresada, y lógicamente, como al hablar en un idioma, se cambia mucho el sentido, no es literal, puede que entre la fatiga y los idiomas, te confundas, trata de calmarte, si antes no pasaba, casi seguro que es por eso. Trata de ver lo bueno, persona que conocen idiomas se le facilita conseguir trabajo, aquí al menos, supongo que donde vives también. Sds.