Frigorífico congela los alimentos aun poniendo la ruleta de regulación en 0

Tengo un frigorífico Wew Pol NP 360 y resulta que ha empezado a congelarme los alimentos de la mitad hacia abajo, he ido bajando el selector de temperatura y seguía igual, anoche puse el selector en posición 0 es decir desconectado pero sigue enfriando igual, una incógnita para mi que estando desconectado siga enfriando. Podrían indicarme cual seria el problema y si podría solucionarlo yo o tendría que llamar a un técnico.

2 respuestas

Respuesta

Necesitas que un técnico te lo vea. Parece que lo que está fallando es el termostato.

Respuesta

Gira la rueda del termostato a ver si hace "click" si no lo hace, casi seguro tienes que cambiar el termostato, te dejo un video de como se hace: