Frigorífico Samsung SR-L628 EV

Nuestro problema es el siguiente: el frigorífico tiene un sistema de regulación de temperatura a base de rayas, cuando esta al 50% enfría pero no lo suficiente y cuando lo ponemos al 75% nos congela los alimentos en la parte baja alcanza 1 grado y en la zona de los huevos baja hasta menos 2 grados. ¿Se te ocurre algo? Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta

Así de primeras diría que es el termostato, o la placa de control pues creo que este no tiene termostato mecánico, sino también podría ser falta de gas.

Efectivamente no tiene termostato mecánico, de echo tiene la placa electrónica arriba en el frigorífico y una sonda NTC. ¿esa seria la encargada de la regulación de temperatura del frigorífico? ¿donde podría encontrarla? ¿si fuera falta de gas recomiendas su reparación o mejor el cambio de frigorífico ya que tiene 10 años? Un saludo

La sonda debe de estar bien pues sino, no marcaría nada, mas parece de la placa que haga cosas raras, pero si es eso mi consejo es llamar al servicio técnico, pues si tu la compras no te van a dar garantía, y si no fuera de eso o se estropeara, no tendrías devolución.

Y si es el gas si podrías repararlo pues saldría por 50- 80€ por aquí en Granada.