Mi nevera congela algunos alimentos

Hace siete años compré una nevera BOSCH NO FROST que siempre ha enfriado mucho con independencia de que le subiéramos o bajáramos la temperatura. Ahora nos hemos dado cuenta que congela algunos productos, como la fruta, verduras. Le subimos la temperatura para que enfrié menos, pero aun así congela.

¿Alguien me puede ayudar por si estamos haciendo algo mal?

1 respuesta

Respuesta

Te recomendamos evitar pegar los alimentos a las salidas de aire de la pared posterior del compartimento del frigorífico, no introducir gran cantidad de alimentos pegados a la pared derecha (sobre 2ª balda) para no falsear la sonda y subir la temperatura a 5-6ºC o a una posición intermedia de la ruleta del termostato. Si tu frigorífico tiene cajón con regulación de humedad para frutas y verduras desplaza la regleta hacia la izquierda para cerrar la entrada de aire frío al cajón. Esperamos haberte ayudado.