Frigorífico Bosch no frost, no congela, el motor ed intermitente

Mi frigorífico no coge la temperatura.

El congelador. No congela.

De vez en cuando parece que se para el motor, las luces parpadean, y al cabo de. Unos. Minutos se pone en. Marcha.

La alarma está constantemente encendida.

Todo empezó cuando se quedó mal cerrada, fue la parte del frigo, pero se descongelo el congelador.

La he tenido desconectada dos días.

Y ahora no coge la temperatura.

¿

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ángela, ¿el congelador esta o ha llegado a estar muy lleno, quiero decir, con una gran carga?, a veces ocurre esto por una saturación de peso, de ser así, por favor prueba a aliviar la carga de el congelador dejando sólo un mínimo de alimentos.

Por mi parte desconozco el motivo pero creo que podría tratarse de un fallo en una de estas piezas: ventilador, compresor o termostato, pero no lo sé con seguridad.

Quería comentarte que si no recibes aquí otras respuestas, trates de consultar a este compañero, técnico del fabricante

Electrodomésticos Bosch

En esta otra consulta sobre la misma incidencia un compañero arroja información sobre el problema.

Hola, tengo un problema con un Bosch active no frost, ¿Por qué no me funciona el congelador?