Que hago si están divulgando información sobre mi en la escuela

Lo qué pasa es que mi celular cayó en manos equivocadas porque dos niñas me hicieron la maldad de quitarme mi celular mientras yo estaba en clase. Ellas se metieron a ver mis conversaciones con mi novio y mi galería. Mi novio y yo ya llevamos mucho tiempo entonces nos tenemos mucha confianza, hemos tenido relaciones y para nosotros es muy normal hacer bromas y chistes sobre ello, por lo tanto, también he enviado fotos completamente desnuda. Ellas vieron todo esto, y ahora están diciéndole a todo mundo lo que vieron (mi novio y yo dejamos todo entre nosotros) y tengo el temor de que llegue a oídos de mi madre, aunque ella sabe que ya tenemos relaciones, etc. Pero pues es algo vergonzoso y decepcionante... Entonces no sé qué debo hacer, no quiero que toda la escuela sepa estas cosas... Pero tengo que aclarar que solo vieron mis fotos... De verdad estoy muy nerviosa.

3 respuestas

Respuesta

Debes mentalizarte de que cabe la posibilidad de que todos lo sepan, pues existe esa opción. A partir de ahí, aunque es normal que de primeras duela porque es tu privacidad, también hay una oportunidad para demostrar la confianza que tienes en ti misma, para ser capaz de dar explicaciones coherentes y racionales a todo aquel que se mofe del asunto, para discutir con tu pareja de ello y uniros contra todo aquel que utilice la información con malas intenciones, en definitiva, para crecer como persona en unas circunstancias complicadas.

Tu madurez debe ganar la batalla a la envidia y el odio. Puedes aportar tu granito de arena al cambio social que ya estamos viviendo en el mundo. Tu madre, si le explicas sin nervios y usando tu raciocinio, lo entenderá tarde o temprano. Ánimo.

Respuesta

Ahora ya esta hecha la "macana" como se dice aquí, (el termino creo que se aprobó en la R. Academia) nunca debes poner cosas que te comprometan, en la red, y con menos razón, en un celular que es móvil, aun la páginas llamadas privadas, que no guardan historial, lo que ves, eso si bien no cualquiera, también se puede ver. Lo mejor que podes hacer, es borrar todo lo que te comprometa, usar el celular en lugar seguro, aquí más que necesidad, es un vicio, pasan hasta 12 hs. Y promedio cuatro, y sobre el presente, lo mejor para pasar esa borrasca, quedate impávida, como si no pasara nada, esto puede y dio resultado en otros casos, si te pones mal, si contestas, si te enojas, das pie para que se rían de vos, además, vos no hiciste nada malo, y quizás algunas de las otras, hasta tengan envidia de vos y tu novio, de modo, que deja pasar, seguí con tu vida, tus verdaderas amigas, y la gente de bien, no te molestara, lo demás, hace de cuenta que es "cartón pintado". Sds.

Respuesta

No debes sentir vergüenza por algo que es totalmente normal y común entre los. Jóvenes, el. Sexting cada vez se ha vuelto más popular, aunque debes considerar ser más responsable en tu privacidad, ponle password a las carpetas donde. Alojes dichos archivos, cuida tu móvil etc

Seguramente después de un rato perderán el intereses de hablar sobre. El tema, si crees que es. Pertinente, platica con tu madre para que te quites un peso de encima, ella sabrá entenderte y apoyarte

Si llegara a ser necesario no dudes en levantar una demanda por acoso e irrupción de la privacidad