Servicio técnico sillón marca KRONOS

Reparación de sillón de relax que me regaló una amiga hace tiempo, y no se dónde acudir. Agedecería información de algún distribuidor de la zona.

1 Respuesta

Respuesta

Esta marca creo que no dispone de servicio técnico oficial, pero quizá otras tiendas puedan ofrecerte la reparación. Trabajo en una tienda de muebles en marbella y aveces hemos cogido sillones de este tipo para restauración y reparación. ¿Te has planteado comprar uno nuevo llegado el caso?