Extracción 3er. Molar

Para aclarar que ya me realizaron la extracción del tercer molar, me la hizo precisamente un maxilofacial, lo que a mi me preoucpa es el dolor que parece no ceder y ya hasta el estomago me duele de tanto antibiótico que estoy tomando, por que aparte de los que le mencione también estoy tomando ciprofloxacino, y ahora las punzadas en el oído no se por que, la dra. Me dijo que es por que esta inflamado pero ya llevo tres días de tratamiento y sigo igual.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok disculpa no había entendido que ya te realizaste la extracción pues mira por lo que me dices parece que tienes una alveolitis necesito ciertos datos para decirte si es o no pero te recomiendo que de ser posible le hables a tu Dr.(a) y le comentes una alveolitis es la inflamación del hueso en donde se alojaba el diente a lo que se le llama alvéolo es muy doloroso y normalmente no cede a los analgésicos el ciprofloxacino y la clindamicina son antibióticos muy efectivos en la odontología pero no te recomiendo que se tomen juntos a lo que voy es que es uno u otro porque muchas veces se inhibe la acción del fármaco de uno u otro o de los 2 te recomiendo que le llames y le preguntes que puedes hacer para una alveolitis o comúnmente llamado alvéolo seco te repito que esto es solo por las cosas que me imagino ya que para dar un diagnostico y tratamiento requiero muchos más datos y esto lo sabe perfectamente tu maxilofacial mi consejo es que le llames porque sino el dolor va a empeorar y la infección puede ser muy agresiva saludos y espero te recuperes y me gustaría saber después que te dijo tu dr y como evolucionas no puedo darte un tratamiento por lo antes mencionado y seria imprudente de mi parte darte algo solo llámale saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas