Extracción 3er. Molar

Para aclarar que ya me realizaron la extracción del tercer molar, me la hizo precisamente un maxilofacial, lo que a mi me preoucpa es el dolor que parece no ceder y ya hasta el estomago me duele de tanto antibiótico que estoy tomando, por que aparte de los que le mencione también estoy tomando ciprofloxacino, y ahora las punzadas en el oído no se por que, la dra. Me dijo que es por que esta inflamado pero ya llevo tres días de tratamiento y sigo igual.

1 Respuesta

Respuesta
Ok disculpa no había entendido que ya te realizaste la extracción pues mira por lo que me dices parece que tienes una alveolitis necesito ciertos datos para decirte si es o no pero te recomiendo que de ser posible le hables a tu Dr.(a) y le comentes una alveolitis es la inflamación del hueso en donde se alojaba el diente a lo que se le llama alvéolo es muy doloroso y normalmente no cede a los analgésicos el ciprofloxacino y la clindamicina son antibióticos muy efectivos en la odontología pero no te recomiendo que se tomen juntos a lo que voy es que es uno u otro porque muchas veces se inhibe la acción del fármaco de uno u otro o de los 2 te recomiendo que le llames y le preguntes que puedes hacer para una alveolitis o comúnmente llamado alvéolo seco te repito que esto es solo por las cosas que me imagino ya que para dar un diagnostico y tratamiento requiero muchos más datos y esto lo sabe perfectamente tu maxilofacial mi consejo es que le llames porque sino el dolor va a empeorar y la infección puede ser muy agresiva saludos y espero te recuperes y me gustaría saber después que te dijo tu dr y como evolucionas no puedo darte un tratamiento por lo antes mencionado y seria imprudente de mi parte darte algo solo llámale saludos