Estoy con mucho dolor de Muelas!

No se porque todavía me duele la muela! Fui al dentista y me mando Azitromocina de 500, tome las 6 unid. 1por día y ketrolac 20m que hago! Me duelen las dos muelas de juicio de arriba y abajo más el oído .

1 respuesta

Respuesta

Estimada, la Azitromicina es un antibiótico por lo que no se indica para el manejodel dolor, si no para atacar bacterias por lo que debe de existir algún tipo de infección. El Ketorolaco por otro lado, es un antiinflamatorio que sí podría ayudar a aliviar el dolor pero si no le da resultado, podría tomar un analgésico para usted sea efectivo (yo le recomiendo a mis pacientes que tomen el mismo que les quite el dolor decabeza).
Si esta con dolor, vuelva nuevamente donde su dentista para determinar el mejor tratamiento para usted. Probablemente, lo mejor sea la exodoncia de los terceros molares si es que son éstos los que están causando las molestias.

Suerte!